Formando Emprendedores: Primer lugar para estudiantes del

06/07/2023

Los estudiantes Lucas Prieto (6to A), Lourdes Fernández (5to B), Morena Villalón (4to B) y Guadalupe Villasuso (5to C) alcanzaron el primer puesto en el Formando Emprendedores 2023 que se realizó ayer en el Instituto Bernardino Rivadavia.
Con el buen resultado obtenido, los alumnos ya se encuentran seleccionados para participar en la instancia Provincial que se llevará a cabo en los próximos meses.
Cabe recordar que Formando Emprendedores es una competencia de simulación de negocios, que propone a los jóvenes administrar una empresa virtual durante un tiempo determinado.
Es importante destacar que de la competencia también formaron parte los estudiantes: Valentina Bianchi (6t A), Ignacio Laspiur (5to C), Octavio Fenoglio (4to B), Ramiro Catalán (4to C), Nicolás Meynet (6to A), Tiziana Levrino (5to C), Agostina Fuentes (4to B), Paulina Devalis (5to C), Joel Alanís (6to C), Alena Mengo (5to B), Malena Vassia (4to B) y Bruno Wursten (4to D).