NIVEL INICIAL
SALA 3 AÑOS
CAMPUS
NIVEL INICIAL
PRIMARIO Y SECUNDARIO
CAMPUS
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPUS

XX Jornada Institucional: Caminamos hacia la excelencia

19/02/2024



El Grupo Educativo Trinitario realizó el 15 de febrero en la Sociedad Rural la XX Jornada Institucional bajo el lema “Viabilidad y necesidad de generar mejoras en el camino hacia la excelencia”.
En esta oportunidad, la apertura estuvo a cargo del Pbro. Diego Zandrino quien remarcó la importancia de la oración y el diálogo para alcanzar la verdadera comunicación.
Seguidamente el Lic Alfredo Gadara, presidente de Funesil, expuso sobre la necesidad de reafirmar los valores que marcaron nuestra historia, al tiempo que estableció los lineamientos institucionales para el ciclo lectivo 2024.
Por otra parte, el encuentro contó con la presencia de Axel Rivas, reconocido especialista en el ámbito de la educación. Su presentación destacó que, en tiempos de conquistar la atención de los estudiantes, es necesario repensar la escuela en lo que llamó 4 movimientos: Creencias de Inclusión (aulas heterogéneas), Comprensión (provocar el deseo de aprender), Creatividad (innovaciones educativas) y Continuidad (el beneficio del aprendizaje a largo plazo).
Según Rivas, el engranaje de estos movimientos permite lograr la confianza en los estudiantes que, en definitiva, es la gran puerta para alcanzar todos los desafíos.


EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO