NIVEL INICIAL
DE EDUCACIÓN FÍSICA

Disertación de Maritchu Seitún

10/03/2022

El día 16 de febrero tuvo lugar la XVIII Jornada Institucional de apertura del Ciclo Lectivo 2022 “En el camino hacia la excelencia… mucho más que maestros”.
La actividad dirigida a todo el personal, tanto docente como no docente comenzó con la bendición del Padre Diego Zandrino y las palabras del Ing. Marcelo Bonino, director del Nivel Medio, quien hizo una reseña de actividades y proyectos de todos los niveles y sectores de la escuela. La Jornada cerró con la disertación de la Licenciada en Sicologia y escritora Maritchu Seitún, quien integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro. Dicta talleres de lectura y reflexión para madres y profesionales. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas y sus columnas sobre familia en el diario La Nación.

EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO