NIVEL INICIAL
PRIMARIO Y SECUNDARIO
DE EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPUS

Estar en el lugar indicado

18/04/2022

Un grupo de estudiantes de EsTAS (Estudiantes Trinitarios en Acción Solidaria), coordinado por el Profesor Daniel Secondino, visitó el Colegio Libertad de la Colonia Santa Rita.
El encuentro tuvo como finalidad llevar a los pequeños de la institución para el armado de su Biblioteca, libros de cuentos infantiles y ultiles escolares que fueron recolectados en la campaña solidaria realizada con los alumnos del Ciclo Básico de Trinitarios.
Además, como propuesta de integración, el equipo de trabajo compartió con los niños una serie de juegos de estimulación a la lectoescritura, cerrando la actividad con una merienda cuyo principal alimento fueron los yogures que se elaboran en la Planta Piloto de la Escuela.
En los próximos días, EsTAS estará llevando otra parte de lo recolectado a una entidad de nuestra ciudad que también necesita de la colaboración de todos.

EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO