NIVEL INICIAL
SALA 3 AÑOS
CAMPUS
NIVEL INICIAL
PRIMARIO Y SECUNDARIO
CAMPUS
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPUS

Narrar para comprender

28/09/2022



La Dra. Paula Ripamonti fue la principal oradora en el 2do Taller con docentes y el 1ero. con estudiantes de 4to año de Narrativas Pedagógicas en Contexto de Formación Docente que se realizó el 9 de agosto en el Profesorado de Educación Física “La Santísima Trinidad”.
La propuesta consistió en un taller de ejercicios de escritura biográfica y narrativa, en el marco de conversaciones pedagógicas entre pares.
De forma transversal, se abordó aspectos teóricos y metodológicos vinculados al trabajo con narrativas pedagógicas en la formación docente. El taller propuso un espacio de configuración y legitimación de saberes pedagógicos a través de modos específicos de narrar que habilitan comprensiones de nuestras prácticas.
Cabe destacar que Ripamonti es doctora en Filosofía (UNCuyo), profesora en Filosofía (UNCuyo), especialista en Docencia Universitaria (UNCuyo), postitulada en Investigación Educativa con Enfoque socio-antropológico (CEA-UNCórdoba- Ministerio de Educación de la Nación), becaria de formación de posgrado de la UNCuyo entre 2010 y 2011, becaria de FFyL- UNCuyo, por movilidad docente en el exterior para estancia investigativa en CSIC-Madrid- España (marzo, 2017).



EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO