NIVEL INICIAL
SALA 3 AÑOS
CAMPUS
NIVEL INICIAL
PRIMARIO Y SECUNDARIO
CAMPUS
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPUS

Los sueños convertidos en proyecto

01/11/2022



La apertura del espectáculo "Hechos de Sueños" estará a cargo de estudiantes de 2do y 3er año del Profesorado que representarán los sueños oníricos, aquellos que cuando la conciencia duerme se pueden expresar ya sea en situaciones ideales placenteras o en pesadillas .
El Nivel Inicial, en una especie de pijamada, potenciará ese imaginario a través de juguetes y monstruos y dará las primeras pistas que llevarán a los protagonistas del Nivel Primario (de 1ro a 5to grado) hacia la máquina de los deseos, que presenta una manera de soñar despiertos.
El inicio de la 2da parte estará a cago de los alumnos de 1er año del Profesorado, los que comenzarán la búsqueda de esos sueños que se convertirán en proyectos.
En esta etapa intervendrán diferentes factores como las tendencias corporales, Redes Sociales, publicidad y el mismo consumismo que serán abordados por los estudiantes del Ciclo Orientado (4to y 5to año), quienes luego darán lugar a sus pares del Ciclo Básico (de 1er a 3er año) para que después del caos se alcance la armonía necesaria para ver la luz de lo que desean ser.
Hacia el cierre, y de la mano de 4to año del Profesorado, 6to grado y 6to año, las coreografías reflejarán la realización de esos proyectos personales, los que podrían compararse con los de aquellos primeros soñadores que hace 80 años entendiendo a la educación como un acto de amor, pudieron proyectar una escuela que extendió sus brazos para que todos seamos protagonistas de esta historia.

EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO