NIVEL INICIAL
SALA 3 AÑOS
CAMPUS
NIVEL INICIAL
PRIMARIO Y SECUNDARIO
CAMPUS
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPUS

Sueños convertidos en proyectos colectivos

18/11/2022



La Gala Trinitarios 2022 “Hechos de Sueños” que se realizó el 9 de noviembre en el Anfiteatro Municipal, consistió en un espectáculo de dos bloques cuyas aperturas estuvieron a cargo de estudiantes del Profesorado de Educación Física.
La primer parte, denominada “Del sueño onírico a los sueños del deseo”, contó además con la actuación del Nivel Inicial, salas de 4 y 5 años, quienes representaron una pijamada en la que aparecieron los dormilones, los juguetes y los monstruos que juntos a personajes de la ficción pudieron hacer de la actuación un divertido momento de juego, al que se sumaron los pequeños de las salas de 3 años quienes desde las butacas saltaron y bailaron al ritmo de la música junto a sus familiares.
Seguidamente los alumnos del Nivel Primario, a través de la máquina de los sueños, exploraron el fondo del mar, atravesaron la ciencia ficción y, por un momento, hasta se convirtieron en superhéroes.
En el segundo bloque “De los sueños quiméricos a los sueños hechos realidad”, la actuación del Profesorado y del Nivel Secundario comenzó con la representación del caos ante la influencia de las tendencias corporales, las redes sociales, la publicidad y el consumismo, para finalizar con la búsqueda del equilibrio y la armonía, objetivos que se alcanzan cuando los sueños se comparten y se convierten en proyectos colectivos.
Te invitamos a vivir los diferentes momentos de la Gala Trinitarios “Hechos de Sueños” ingresando a nuestro canal de youtube: Grupo Educativo Trinitario

INGRESAR

EDUCAR ES AMAR

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO