Solicitud de Vacantes Ciclo Lectivo

08/05/2023

A partir de hoy 8 de mayo hasta el 9 de junio de 2023, se realiza la solicitud de vacantes correspondiente al Ciclo Lectivo 2024.
Esta tiene como objetivo generar una lista para cubrir cupos en los Niveles Inicial, Primario y Secundario del Grupo Educativo Trinitario y como una instancia previa al proceso de Inscripción, según procedimiento establecido.
Es importante aclarar que va dirigido sólo para interesados en solicitar vacantes, es decir, para aquellos niños que no son alumnos de la Escuela.
Según el nivel que corresponda, deberán hacer click en el botón: “INGRESO 2024”, y completar el formulario.
En caso de ser más de un niño/adolescente los que solicitan un lugar, deberán completar un formulario por cada uno.
Por consultas, comunicarse al número:
 Nivel Inicial y Primario: 0353 4521025 (interno 4), entre las 8 y las 16 h de lunes a viernes.
 Nivel Secundario: 0353 4537400 (interno 9), entre las 8 y las 13 h de lunes a viernes.